Saludo del Director

En nombre de la comunidad educativa del IES “Fuente Nueva” de Morón de la Frontera, le doy la bienvenida a nuestro sitio web oficial, con el deseo de que les resulte de interés y utilidad.

La Educación es un derecho fundamental de los ciudadanos y ciudadanas e imprescindible para alcanzar las mayores cotas de igualdad, libertad y bienestar común. La Educación debe servir para que las personas aprendamos a vivir con espíritu abierto en un mundo plural, multicultural, de responsabilidad y de progreso.

El I.E.S. “Fuente Nueva”, desde la convivencia, igualdad de género, solidaridad e igualdad de oportunidades, pretende que la Educación propicie una cultura que nos haga ser más personas, una formación que nos ayude a entendernos mejor y que nos anime a asimilar los cambios que propician las nuevas tecnologías que la nueva sociedad exige.

Son numerosos los testimonios que vienen a confirmar que la forma de hacer de los centros ,tienen una influencia sobre el progreso del alumnado. Se trata de tener en cuenta las propuestas  que resuelvan sus problemas,  cuidando la atención personal o individualizada del alumnado, permitiendo un crecimiento académico y personal.

Un cordial saludo.

José Antonio Cervero Guerrero

Director del I.E.S. “Fuente Nueva” de Morón de la Frontera

Enlace permanente a este artículo: https://iesfuentenueva.es/saludo-del-director/