Solicitud para residencias de estudiantes curso 2016-2017

Convocatoria de ingreso en las residencias de estudiantes de los complejos educativos de la Diputación Provincial de Sevilla y de la Sociedad Sevilla Activa para el curso 2016 / 2017. Más información en los siguientes enlaces:

Las residencias existentes y los destinatarios para cada una de ellas son las siguientes:

    •  Residencia del complejo educativo Pino Montano, para estudiantes de Grado Universitarios y de Ciclos Formativos de Grado Superior.
    • Residencia del complejo educativo Blanco White, para estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior.
    •  Residencia dependiente de la Sociedad Sevilla Activa, cuya gestión educativa compete al Área de Cultura y Ciudadanía. Esta Residencia, ubicada en el complejo educativo Blanco White, es un conjunto de viviendas protegidas en régimen de alquiler de renta básica y está destinada exclusivamente a estudiantes de Grado Universitarios.

Lugar y plazo de presentación de las solicitudes:

  • Plazo de presentación hasta el 23 de mayo de 2016
  • Las solicitudes se presentarán en el Registro del Área de Cultura y Ciudadanía, Avda. Menéndez y Pelayo, nº32, 41071 Sevilla, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

 

Enlace permanente a este artículo: https://iesfuentenueva.es/solicitud-residencias-estudiantes-curso-2016-2017/

Descubre más desde IES FUENTE NUEVA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo