Suspensión clases y docencia telemática

Estimadas Familias, alumnado, y comunidad educativa en general:

En relación a la suspensión de la actividad docente anunciada por el gobierno, desde nuestro centro queremos informarles de que las clases presenciales  y todas las actividades complementarias y extraescolares programadas quedan suspendidas desde el próximo lunes 16 de marzo hasta el 27 de marzo de 2020 inclusive.

El centro seguirá desarrollando su actividad administrativa en horario de 10:00 a 13:00 h, para facilitar el procedimiento de escolarización y las convocatorias abiertas que supongan la presentación de documentación.

Por otro lado, cada profesor establecerá los mecanismos oportunos para garantizar su actividad docente y los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de las plataformas que considere adecuadas, y comunicaciones vía iPasen.

Si tiene alguna incidencia con iPasen puede escribir un correo a ipasen@iesfuentenueva.es

Mira antes los videos y manuales que tiene en la web para darse de alta como padre/madre/tutor legal en esta plataforma

Cualquier novedad o instrucción que se reciba desde Delegación o Consejería os será informada oportunamente.

El Director

José Cervero Guerrero

Descargar (PDF, 518KB)

Enlace permanente a este artículo: https://iesfuentenueva.es/comunicado-suspension-clases/

Descubre más desde IES FUENTE NUEVA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo