ESCOLARIZACIÓN 2021-22

iES FUENTE NUEVA  – ESCOLARIZACIÓN 2021-22

escolarizacion 22 moron de la frontera

DEL 1 al 31 de marzo, las familias podrán inscribir a sus hijos e hijas en nuestro centro,  formalizando la reserva de plaza que permitirá su matriculación en la modalidad de enseñanza correspondiente en cada caso.

Un año más, el mes de marzo ha comenzado abriendo los plazos del periodo de Escolarización de los alumnos y alumnas para el próximo curso 2021-2022. Los padres y madres del futuro alumnado en nuestro caso Secundaria y Bachillerato pueden solicitar en el centro educativo la reserva de plaza que les permitirá matricular a sus hijos e hijas en la modalidad de enseñanza que les corresponda.

Este año por las circunstancias se recomienda que sea telemáticamente.

Las claves (IANDE) necesarias las podrán encontrar en su aplicación iPasen.

Podrán presentar su solicitud de admisión en el siguiente enlace de la Consejería de Educación y Deporte: Acceso a admisión telemática en centros docentes públicos para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2021/2022.

Si se desea obtener más información, se puede acceder al Portal de Escolarización y Matrícula de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía para el curso escolar 2021-2022.

CALENDARIO

  1. Publicación de la relación baremada de solicitantes hasta el 14 de abril de 2021.
  2. Trámite de audiencia el 15 de abril de 2021.
  3. Publicación de resoluciones de admisión el 11 de mayo de 2021.
  4. Publicación de la reubicación de alumnado no admitido en centro
    prioritario el 21 de mayo de 2021.

Os dejamos un video de presentación de nuestro centro escolar:

Enlace permanente a este artículo: https://iesfuentenueva.es/escolarizacion-2021-22/