Participamos en el III Torneo de Debate Educativo

El pasado 3 de Marzo nos trasladamos a Marchena para participar en el III Torneo de Debate Educativo.

Nuestro equipo formado por Luz María Amancio, José Antonio Montero, Iraides Álvarez y Manuel Serrano consiguió un meritorio séptimo puesto de un total de 28 equipos llegados desde toda la provincia.

Nuestro equipo ganó los tres primeros debates de la fase inicial lo que nos permitió competir en los octavos de final en el que competimos con el equipo del IES Galileo Galilei quienes llegaron a la final.

En este video se puede ver el desarrollo de este debate.

Por sorteo nos toqué defender la posición en contra a la pregunta ¿Debería ser obligatoria por ley la vacunación contra el Covid-19 de todos los trabajadores presenciales para poder seguir en sus puestos de trabajo?

Los otros debates fueron contra el IES Cantely de Dos Hermanas

Contra el IES Juan de Mairena de Mairena del Aljarafe

Y contra el IES Ciudad jardín de Sevilla.

Una experiencia extraordinaria en el que el compañerismo, la tolerancia y la inteligencia brillaron en este día de lluvia.

Y, sobre todo, dar las gracias al IES López de Arenas, al alumnado que nos asistió en todo momento al CEIP Padre Marchena que nos acogió en sus instalaciones para la primera fase y sobre todo a la organización capitaneada por el incansable Antonio Martín que realizó un trabajo irreprochable.

¡Nos vemos en la cuarta edición!

Enlace permanente a este artículo: https://iesfuentenueva.es/participamos-en-el-iii-torneo-de-debate-educativo/